Color

MUDANZAS

foto

Mudanzas en valencia

Mudanzas CONTMAR es una Empresa dedicada exclusivamente a las mudanzas con experiencia en el sector de las mudanzas

Los plazos

Desde el primer momento determinamos, de común acuerdo con el clientes las condiciones específicas de la mudanza A REALIZAR, atendiendo las necesidades de plazo, horario o funcionalidad es que precisa el cliente. Este conoce en todo momento la marcha y previsiones de la operación y la localización del mobiliario y enseres material, mediante contacto telefónico.

el procedimiento es como sigue, tras contactar usted con nosotros. Por lo general en el transcurso de las siguientes 24 horas, tendrá resuelta su mudanza en Valencia.

Precio por teléfono

También y en nuestro afán por ser mas eficaces podemos darle un presupuesto telefónico. aproximado

Los servicios

en Mudanzas CONTMAR ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar relacionados con las mudanzas internacionales o el transporte a los cinco continentes, avalados por nuestra pertenencia a las más importantes asociaciones internacionales del sector. las mudanzas internacionales, ya sea con nuestra camiones y furgonetas como por barco o avión, sus envíos serán embalados con materiales homologados y llegarán a su destino en las mejores condiciones

Pequeñas mudanza

Desde pequeñas furgonetas para mini mudanzas en valencia o rápidos furgones especiales para mudanzas nacionales, también camiones de gran capacidad. Contamos con la última tecnología existente en el sector para efectuar el traslado y mudanzas de oficinas, empresas, almacenes, organismos públicos. nuestros trabajadores se ocupar de todos los elementos más frágiles, como los cristales vajillas sistemas informáticos o equipos de música, cine y televisión, para que puedan seguir funcionando en cuanto lleguen a su destino.

La visita

Incluye el servicio en todo momento una visita de nuestro asesor comercial. Todas las Mudanzas son distintas y a lo largo de estos años.

El embalaje

hemos ido confeccionando todo tipo de embalajes adecuados a los muebles y enseres que van a ser objeto del traslado. normalmente para el incremento por indemnización usted debe pedirnos la contratación de una póliza que cubra cualquier posible desperfecto que pudiera ocurrir.