Color

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL desde la Web

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Propiedad Intelectual: Los logotipos de Mudanzas CONTMAR son marcas registradas e identificadoras de los servicios que se prestan. Por lo tanto Mudanzas CONTMAR puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificara servicios sobre las marcas que pertenezcan a su grupo y aparezcan en la Web Web cumple con los estándares de calidad y validadas por w3c valido lo que conseguimos es una mayor facilidad en la navegación del usuario así como paginas mas sencillas y de mayor calidad Web, en mudanzas contmar hemos creado esta Web para mayor informacion de uso

La Web Site de Mudanzas CONTMAR se rige por las leyes españolas y se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Mudanzas CONTMAR no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados se desarrolla o diseña un sitio web, la evaluación de la accesibilidad de forma temprana y a lo largo del desarrollo permite encontrar al principio problemas de accesibilidad, cuando es más fácil resolverlos. Técnicas sencillas, como es cambiar la configuración en un buscador, pueden determinar si una página web cumple algunas de las pautas de accesibilidad como w3c Una evaluación exhaustiva, para determinar el cumplimiento de las pautas, es mucho más compleja.

uso para los usuarios y los servicios. MUDANZAS CONTMAR SL

Aplicación de las leyes

Mudanzas CONTMAR no se responsabiliza de perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados, o uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios. MUDANZAS CONTMAR SL.