Color

Personas con defectos visuales

accesibilidad Web

Nuestra Web cumple con los estándares de calidad y validadas por w3c valido lo que conseguimos es una mayor facilidad en la navegación del usuario así como paginas mas sencillas y de mayor calidad Web, por eso en mudanzas contmar hemos creado esta Web para mayor facilidad de información hacia nuestros clientes

Cuando se desarrolla o diseña un sitio web, la evaluación de la accesibilidad de forma temprana y a lo largo del desarrollo permite encontrar al principio problemas de accesibilidad, cuando es más fácil resolverlos. Técnicas sencillas, como es cambiar la configuración en un buscador, pueden determinar si una página web cumple algunas de las pautas de accesibilidad como w3c Una evaluación exhaustiva, para determinar el cumplimiento de las pautas, es mucho más compleja.

Existen otros recursos disponibles en otras organizaciones para hacer la web accesible, que pueden encontrarse a través de la web

Las personas discapacitadas

La web es un recurso muy importante en nuestros días para diferentes aspectos de la vida: educación, empleo, familia, gobierno, comercio, sanidad, entretenimiento y muchos otros.

Es muy importante que la web sea accesible para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad, por eso tomamos en consideración este importante asunto. Los dos principios básicos del diseño accesible de sitios Web son crear páginas que se transformen correctamente y ofrecer el contenido de manera comprensible para facilitar la navegación por el sitio Web, estos son los dos pilares en que nos basamos.

Esto incluye no sólo la utilización de un lenguaje claro y simple para el usuario, sino que también pueda proporcionarle los mecanismos necesarios y comprensibles para navegar dentro de cada página y entre las páginas del sitio Web Pero como se ha comentado mas arriba no todos los usuarios de Internet específicamente pueden utilizar las claves visuales tales como mapas de imagen, colores de fondo, textos diminutos, marcos contiguos o imágenes que guían a los usuarios videntes. Algunos usuarios pierden también información del contexto cuando sólo pueden visualizar una parte y minimizare la página, por eso intentamos mejorar cada día de cara a un mejor servicio.